Áurea Perú Group SAC, cumplió su segundo aniversario. Hace ya dos años que dimos forma a una idea de montar una agencia de publicidad y central de medios, donde se concentrara todos los productos de El Comercio y Prensmart, sin necesidad de hacerlo desde Lima.

Con ilusión y ganas de trabajar emprendimos nuestro reto de comunicación dirigida a empresarios y emprendedores con el objetivo de ofrecerles publicidad en prensa escrita, de la mejor forma fácil y directa sin necesidad de recurrir como anteriormente a un asesor en Lima o agencia especializada en medios.

Durante todo este periodo han sido varios los clientes, procedentes de diferentes sectores del mercado los que han recurrido a ÁUREA PERÚ. Gracias a ellos, hemos sabido diversificar y orientar en sus áreas de negocio y hacia dónde apuntan. Dentro de los sectores trabajados se encuentran el mercado inmobiliario, educación, automotriz, fotografía profesional, diseño de moda, eventos sociales, mundo jurídico, sector de los negocios, el emprendimiento; hay espacio para todos los que desean crecer.

Rumbo al tercer año de crecimiento y experiencia

El reto de ÁUREA PERÚ, rumbo al tercer año se hace cada vez más dinámico y maduro hacia su clientela, aportando nuevas experiencias, enfoques y siguiendo la tendencia actual del mundo del marketing y la comunicación, siempre adaptándose a las necesidades específicas de cada empresa que forma y formará parte de nuestra familia. En este camino estamos implementando nuestra web, donde la comunicación y trabajo serán más ágiles y de mejor comunicación.

Los colaboradores de ÁUREA PERÚ son profesionales especializados en diferentes áreas de la comunicación, por lo tanto están capacitados para garantizar un servicio de calidad en las diferentes opciones de comunicación y marketing que ofrecen. Los fundadores y trabajadores de la agencia son apasionados de generar ideas creativas y llevar a cabo acciones estratégicas que cumplan con los objetivos.